
El "payaso", el "geek" y el "malvado" conviven todos los días en las oficinas del mundo entero
La mayoría de las personas
pasan por lo menos ocho horas dentro de una oficina. Así conviven con
distintos tipos de compañeros. Algunos pueden caer bien y otros no
tanto. Sin embargo, forman parte de la vida diaria de quienes laboran
en una oficina El sitio electrónico Dailytop10.net enlistó los 10 tipos de empleado que se pueden encontrar en cualquier compañía.
El geek. Trabaja, trabaja y sigue trabajando. Durante el horario de labores, realiza sus funciones sin importar lo que pase a su alrededor. Puede olvidar la hora de comida y los nombres de sus compañeros, pero jamás olvidará desempeñar sus funciones.
El hombre sin sombra. Parece siempre estar en la oficina sin realizar ninguna función; cuando hay algo qué hacer no aparece por ninguna parte.
La spice girl. Es la chica guapa de la oficina. Por lo general viste a la moda y lleva un atuendo exuberante y llamativo. En la hora de comida prefiere las ensaladas a las "garnachas" y se preocupa por mantener su look todo el día, desde las uñas hasta las medias.
El deportista. Si Barbie tiene a Ken, la contraparte de las spice girls son este tipo de empleados. Ellos buscan vestir bien y dar una buena impresión. El ejercicio y los deportes son sus temas favoritos. Durante la hora de comida llevan una dieta estricta y buscan salir temprano del trabajo para realizar dos horas de ejercicio en el gimnasio.
La celebridad. Le gusta ser el centro de atención en la oficina. De cualquier forma se ve obligado a llamar la atención de los compañeros, ya sea cantando, bailando o haciendo circo, maroma y teatro.
El salvador del universo. Es difícil de encontrar. Se lleva bien con todos los miembros de la oficina y de los otros departamentos. Es confiable, amables, humilde, responsables y también sabe cómo divertirse. Por lo general, es la mano derecha del jefe. Cuando más se le necesita, se caracterizan por ser eficiente en sus labores, aunque no lo presume.
El Esteban Arce. Este tipo de empleado es sarcástico e irónico al momento de comentar sus ideas. Algunos lo aman, pero otros lo odian. Es capaz de hablar de cualquier tema, desde política hasta los últimos chismes del espectáculo, y siempre encuentra la mejor forma de sacar todo el trabajo.
El malo. Este tipo de empleado es maquiavélico y busca sacar ventaja sobre sus compañeros de cualquier forma posible, ya sea mediante mentiras o artimañas. No le importa destruir la reputación de los demás y, casi siempre, consigue lo que quiere.
El hombre X. En la oficina pocos saben que existe y a él no le interesa darse a notar. Hace su trabajo, lo termina y se retira sin que nadie sepa nada sobre él. No le gustan las relaciones interpersonales y no nació para ser líder entre sus compañeros. Suele ser muy "x".
¿Qué tipo de empleado eres tú?
¿Qué otra clase de trabajadores has encontrado en tu oficina?
No hay comentarios:
Publicar un comentario