sábado, 19 de abril de 2014

10 cosas que a los HOMBRES les llama la ATENCIÓN de NOSOTRAS

Hay cosas que tal vez no tomemos en cuenta, sin embargo aunque no lo parezca ellos lo toman mucho en cuenta:

1. Ser femenina y coqueta:

Es muy atractiva y llamativa para los chicos una mujer femenina, no dejes de lado tu feminismo y busca siempre verte bien para ti, oler rico, él notará lo mucho que te gustas y cuidas.
cosas

2. Ser clara al hablar:

Es decir, ser directa, es otra de las cosas que los chicos aman, pues ellos suelen ser así cuando hablan, así que dile adiós a las indirectas.
cosas2

3. Ten una buena conversación:

A ellos les gusta platicar de todo y cuando notan que su chica es inteligente, curiosa, comprensiva y es buena escuchando. ¡Les fascina!
cosas3

4. Buen sentido del humor:

El sentido del humor es fundamental, así que saca tu buen carácter a flote y todo será más sencillo, brillaras como una estrella.
cosas4

5. Aprende a tomar tus propias decisiones:

A los hombres les gustan las mujeres seguras de sí mismas, que tengan claros sus objetivos y que sepan tomar decisiones.
cosas5

6. Intuición femenina:

Nosotras somos expertas para saber cuando algo va bien o mal, así que no lo dejes de lado, aprovecha este don que tenemos las chicas y explótalo.
cosas6

7. Se autentica:

Se tal como eres, no trastes de aparentar algo que no eres, expresa tus ideas y sentimientos.
cosas8

8. Se dulce y tierna:

Esto los vuelve locos, les gusta sentirse apapachados sólo ten cuidado con los excesos.
cosas9

9. Muestra tu buena educación:

Esto es un punto muy importante, muéstrale a tu chico tus buenos modales, esto les agrada muchísimo, saben que te sabras comportar en los distintos eventos sociales, 15 años, fiestas de amigos, reuniones familiares etc.
cosas10

10. No seas criticona:

Evita criticar gente en frente de él, en ocasiones ciertos chicos creen que si lo haces tarde o temprano lo aplicaras con el, esto déjalo para hacerlo con tus amigas.
ip
¡Intentalo y veras que funciona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario